domingo, 9 de diciembre de 2012

¡¡¡EN MARCHA!!!

Bien, pues aquí estoy de nuevo, escribiendo un blog que nada tendrá que ver con los dos anteriores que escribí en relación a diversos retos deportivos...de hecho no sé ni qué, ni cómo ni cuándo escribiré. Seguir aprendiendo cada día es un privilegio que no debemos despreciar...y creo que las lecciones magistrales de la vida que voy a recibir en Nepal no se dan en ninguna universidad de prestigio... La mayoria de vosotros ya sabéis el motivo por el que parto a Nepal: se trata de un proyecto solidario, "SONRISAS Y MONTAÑAS" que tiene como objetivo la construcción de un colegio en este pais asiático. Gracias a la iniciativa de un gran amigo y a la generosidad de todos vosotros, este sueño es hoy una realidad que comenzará a materializarse a comienzos de 2013. Toda la información "oficial" acerca de este proyecto y cómo colaborar con él, la encontraréis en: www.sonrisasymontanas.es. En 24 horas un hormigueo empezará a apoderarse de mi cuerpo, costará conciliar el sueño en vísperas de volar el martes 11 de diciembre, a la que va a ser una de las experiencias más importantes de mi vida. La ilusión y la emoción con la que parto no dejan hueco en la mochila para casi nada más...bueno sí, para todo el cariño que me habéis hecho llegar estos días y que tanto valoro y necesito...SUS LOVIU!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario